El Bayern de Múnich entra en escena en el fichaje de Edinson Cavani
Llega la hora de verdad en el mercado de fichajes de enero. El Atlético de Madrid insiste en la llegada de Edinson Cavani, pero no termina de cerrar el acuerdo con el PSG, que pide más que lo que ofrecen los rojiblancos. Mientras tanto, la dirección deportiva trabaja a su vez en la operación salida, pues hay que hacer hueco en cuanto a masa salarial para que pueda llegar el uruguayo. En este caso, el gran señalado es Thomas Lemar.
El francés llegó en verano de 2018 al Atlético de Madrid, que pagó 70 millones de euros por el 70 por ciento de sus derechos. Ahora, la dirección deportiva busca una salida para Lemar, que apenas ha marcado un par de goles en un año y medio. El Bayern de Múnich es el último equipo que aparece como posible destino.
La salvable diferencia económica entre PSG y Atlético de Madrid por el fichaje de Cavanihttps://t.co/x1JTRWB6RP
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) January 27, 2020
Thomas Lemar al Bayern para hacer hueco a Edinson Cavani
Según informa France Football, el Bayern de Múnich estaría interesado en fichar a Thomas Lemar en este mercado de enero, pero las pretensiones económicas son grandes. De hecho, en la Premier League, con el Tottenham, el Arsenal y el Wolverhampton interesados, no estaban dispuestos a alcanzar los 50 millones de euros que piden en el Metropolitano.
Una cantidad que sí sería más accesible para el Bayern de Múnich, que ya cuenta en sus filas con otro viejo conocido de la afición colchonera como Lucas Hernández. Lemar, por cierto, se quedó fuera de las dos últimas convocatorias de Diego Pablo Simeone ante la Cultural Leonesa y el Leganés a pesar de que lleva más de una semana trabajando con el resto del grupo tras su lesión.
La salida de Lemar se antoja como un movimiento clave para poder hacer frente a la llegada de Edinson Cavani. El Atlético de Madrid está al máximo en cuanto al límite salarial se refiere, lo que obliga al conjunto colchonero a dar salida a un jugador importante a pesar de tener una plantilla muy corta.