Giro brutal con Bale. Última hora en el Real Madrid ¡Se acaba de saber esto!
-
Era un fijo de Zidane y ahora calienta banquillo: salida a la vista en el Madrid
-
El Real Madrid mide su ambición copera en La Romareda
En los últimos días se rumoreaba con la posibilidad de que Gareth Bale saliera del Real Madrid. Porque Tottenham Hotspur y Manchester United habían recuperado el interés por él. Y, a pesar de que Florentino Pérez no quería hacer grandes movimientos, no descartaba la venta del galés. Eso si, siempre y cuando recibieran una cantidad de 80 millones de euros.
Zinedine Zidane cuenta con él, pero tampoco es titular y mucho menos imprescindible. Y si se presentaba la oportunidad de deshacerse del ‘11’, y a recibiendo una cifra aceptable, no se lo iban a pensar. Pero todo se ha torcido en las últimas horas, y apunta a que finalmente no se irá a ningún lado. Para empezar, porque a falta de pocos días para que acabe el mercado, no hay oferta en firme.
Los de José Mourinho se han decantado por Steven Bergwijn, y han descartado al que fuera su jugador. Y los ‘red devils’ siguen sin hacer ningún movimiento, aunque Ole Gunnar Solksjaer apoyaba su contratación. Además, el propio futbolista ahora ha reculado y no desea salir. Eso es, al menos, lo que asegura su agente, Jonathan Barnett, de manera pública.
‘El Expreso de Cardiff’ quiere acabar la temporada y estudiar sus opciones con más calma en verano. No quiere precipitarse y equivocarse en su decisión. Algo de lo que ya ha sido notificado Florentino, que tendrá que seguir cargando con un jugador en decadencia.
Todavía hay capítulos por escribirse.
La Eurocopa, su única preocupación
Bale, a parte, no quiere resolver nada antes de la Eurocopa. Primero, espera acudir a la cita en plenitud de condiciones, sin lesiones ni nada. Hay esperanzas y quiere repetir el gran papel que realizaron en 2016.
Una vez disputado el torneo, espera haberse revalorizado y tener ofertas mejores. Su futuro más inmediato, pues, ya está decidido.
Seguirá en el Madrid.