Indias: "Estamos muy ilusionados con los jugadores que hemos traído"
Madrid, 3 feb (EFE).- Txema Indias, director deportivo del Leganés, aseguró sentirse satisfecho con las cuatro incorporaciones que ha realizado el club en el mercado de invierno durante la presentación de dos de ellas; el atacante Roger Assalé y el centrocampista Ibrahim Amadou.,"En este deporte y en este mundo que vivimos las puntuaciones se ponen al final. Si esta misma pregunta me la haces en la jornada cinco la puntuación sería seguramente de suspenso y si la hacemos hoy, todos estamos con o
Madrid, 3 feb .- Txema Indias, director deportivo del Leganés, aseguró sentirse satisfecho con las cuatro incorporaciones que ha realizado el club en el mercado de invierno durante la presentación de dos de ellas; el atacante Roger Assalé y el centrocampista Ibrahim Amadou.
"En este deporte y en este mundo que vivimos las puntuaciones se ponen al final. Si esta misma pregunta me la haces en la jornada cinco la puntuación sería seguramente de suspenso y si la hacemos hoy, todos estamos con otras caras. Hemos traído gente nueva, con mucha ilusión", expresó.
"No digo que los que se han ido sean mejores o peores, pero sí que hay situaciones y circunstancias donde entras igual en el momento de bajar los brazos o sentirte suplente. Eso no es bueno para la competencia de los equipos. Estamos muy ilusionados con los jugadores que hemos traído y estamos convencidos de que nos van a ayudar en esta segunda vuelta", agregó.
Indias comenzó su intervención mostrando su agradecimiento a los que han salido y deseándoles suerte. Asimismo indicó: "Yo respeto a todo el mundo y todos los comentarios pero nos olvidamos siempre de que muchas veces no puedes firmar, entre comillas, a los que puedas ir sino que tienes que mirar a los que quieren venir".
"Los hay que lo han hecho y para nosotros eso es, seguramente, mucho más importante que el dinero y todo lo demás que podamos hablar. Estamos muy contentos, sabemos cómo queremos gestionar este club. Queremos seguir estando con los pies en el suelo y con lo que tenemos estamos capacitados para pelear por la salvación", completó.
Por otro lado defendió la gestión de la entidad: "Creo que el Leganés es un ejemplo claro de cómo han gestionado los propietarios todo esto a lo largo de estos años. No olvidemos que es un club que viene de Segunda B, que atravesó una situación muy complicada y que gracias a que esta familia entró tuvo viabilidad".
Además mandó un mensaje a la afición y les agradeció su apoyo durante el triunfo contra la Real Sociedad: "Quería tener, en un momento tan complicado, unas palabras hacia nuestra afición. Ayer fue un día muy complicado, donde nos pusimos otra vez por debajo en el marcador y que no pintaba del todo bien".
"En ese momento si no es por nuestra afición, por esa comunión que existió, no hubiéramos sacado el partido adelante. No soy yo quién para pedir nada pero está claro que si existe esa comunión entre la afición y el equipo, tendremos todos más fácil salir de la situación en la que estamos", comentó.