La última hora de Hazard (y es tremenda) que revoluciona el Real Madrid
Eden Hazard, jugador del Real Madrid, está de vuelta. El delantero belga, tras varios meses lesionado, vuelve al conjunto madridista a tope. Y amenaza con revolucionar el conjunto de Zinedine Zidane y Florentino Pérez.
El atacande blanco, tras la lesión sufrida ante el PSG, ha pasado semana tras semana trabajando en el gimnasio a destajo. Sabe que su fichaje es la gran esperanza del Santiago Bernabéu para la Champions League y está dispuesto a todo para renovar las ilusiones de su afición.
Hazard tuvo que dejar el terreno de juego siendo ayudado por los médicos del Real Madrid y se encendieron las alarmas, ya que la acción se produjo en la misma zona en la que en verano de 2017 se puso una placa de titanio después de fracturarse el tobillo derecho. Las primeras pruebas resultaron tranquilizadoras y se hablaba de una lesión menor, pero el 5 de diciembre, y tras muchas dudas en torno a su recuperación, el club emitió un comunicado con un nuevo parte médico.
“En el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona”, un nuevo contratiempo que le ha hecho perderse 14 encuentros hasta la fecha y que a la postre ha supuesto el segundo tiempo más largo de baja de toda su carrera tras la citada fractura de tobillo.
Cette année encore, je soutiens l’opération @vivaforlife en Belgique. Je mets aux enchères un match à Madrid pour 2 personnes que j’aurai le plaisir de rencontrer. Soyez généreux pour les enfants 🧡@VivaForLife @FontanaOphelie #onestensemble 👍🏿👌🏿 pic.twitter.com/HhXXKJYsnp
— Eden Hazard (@hazardeden10) December 5, 2019
Ni el club ni el belga han querido arriesgar en los plazos de recuperación por miedo a una recaída que le hubiese hecho perderse el momento clave de la temporada en el que el Madrid se juega los títulos, y para no perder la forma en esta larga ausencia se han centrado durante estos más de dos meses en alcanzar un punto óptimo de preparación física trabajando en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Un trabajo específico que el pasado jueves llegó a su fin y tras el que el belga ve la luz al final del túnel. Este lunes Hazard completó su tercera sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y podría entrar en la convocatoria para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad del próximo jueves, reapareciendo así 72 días después en el mismo escenario en el que se produjo la lesión.
El plan con el ‘7’ madridista es que, ya con el alta médica, vaya obteniendo el ‘alta competitiva’ de cara a la trascendental eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester City, cuyo partido de ida se disputará en dos semanas, y al cual quiere llegar al 100% para ayudar al Real Madrid en su camino a hacerse con el decimocuarto título de la máxima competición continental que a sus 29 años se le resiste al belga en su palmarés.