El 1x1 del Madrid en la visita a Osasuna: dominio del centro del campo
El Real Madrid se enfrentó este sábado a Osasuna en el partido de la jornada 23 de LaLiga Santander que finalizó con 1-3. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos:
Courtois [7]: Paradón en los primeros minutos para evitar que un mano a mano de Rubén García acabara en gol.
Carvajal [6]: Partido correcto, aunque tuvo que sufrir la presencia de Estupiñán, que se incorporaba al ataque sin que ningún jugador del centro le apoyase.
Sergio Ramos [7]: Atentísimo en defensa para salir al corte de los numerosos balones colgados desde las bandas. Además, completó su partido con el gol del 1-2 en un gran cabezazo en un córner.
Varane [7]: Mucha seguridad del francés, que demostró su poderío por alto impidiendo balones claros de remate para Osasuna en las jugadas a balón parado.
Mendy [7]: Cada vez se ve una mejor versión del lateral francés. Destaca más aún viendo el partido de Marcelo el pasado jueves en Copa del Rey. Un privilegiado físicamente.
Casemiro [6]: Un error de marca terminó desembocando en el 1-0 de Osasuna. Pudo resarcirse ganando el balón por alto que terminó en el gol de Sergio Ramos.
Fede Valverde [8]: Otro partidazo del centrocampista uruguayo, que mejora aún más en choques 'de meter el pie' como este en El Sadar. Mejor jugando por delante de un pivote defensivo como en este choque.
Modric [8]: Sin Kroos, se vio muy cómodo al croata en un partido de transiciones ofensivas que le vienen como anillo al dedo. Clave generando jugadas de ataque para el Real Madrid.
Isco [8]: El malagueño pudo estrenarse al fin en LaLiga Santander esta temporada con el tanto que neutralizaba la ventaja rojilla. Cazó un balón rechazado dentro del área para mandarlo de volea al fondo de la red. Fue la guinda a un partidazo del de Arroyo de la Miel en el que incluso colaboró en defensa.
Benzema [5]: Su gol al Atlético de Madrid no ha servido para devolverle el acierto de cara al gol. Ni siquiera tuvo ocasiones en un partido más de pelea que de balón, aunque regaló a Lucas Vázquez el 1-3.
Bale [3]: Su partido se resume en una jugada que peleó por alto y que salió rebotada a Isco para que el malagueño hiciese el 1-1. Intrascendente en su vuelta al equipo tras otra semana de polémico protagonista.
Suplentes:
Lucas Vázquez [7]: Apenas tocó balones pero hizo el gol de la sentencia aprovechando un regalo de Benzema en una contra.
Vinícius [6]: No dispuso apenas de balones en largo para aprovechar su velocidad.
Jovic [7]: Se reencontró con el gol haciendo el cuarto de volea.