Klopp, Zidane y el sudoku entre Mané, Mbappé e Isco. ¿Dónde acaba cada cual?
Es un secreto a voces que el gran deseo del Real Madrid es Kilyan Mbappé. Zinedine Zidane jamás ha ocultado su predilección por el jugador francés, y el futbolista del PSG también ha mostrado su admiración por el técnico en más de una ocasión. La última, en la carta que publicó en The Player's Tribune. Aún así su llegada al Santiago Bernabéu no es fácil y nombres como el de Sadio Mané lleva tiempo rondado en la agenda blanca. Un posible sustituto que proviene precisamente del Liverpool, interesado en Isco Alarcón.
Según apuntaron desde Inglaterra el diario The Sun, el Liverpool busca refuerzos para seguir aspirando a ganar todas las competiciones, con la Premier League y la Champions League marcadas en rojo, y una de las opciones que maneja es la del propio Isco Alarcón.
Se trata de un objetivo ambicioso a la par que complicado. Si bien es cierto que el malagueño empezó la temporada lastrado por las lesiones y teniendo un papel más que secundario, ahora está en su mejor momento del curso. Isco parece haber convencido a Zidane de que es capaz de volver a mostrar su mejor nivel y está siendo titular en los partidos más importantes.
Interés de Zidane en Sadio Mané
Sadio Mané es muy del gusto Zidane. El técnico hace unos cuantos años que le pide a Florentino Pérez que intente su incorporación, aunque de momento no se ha producido.
Tras la final de la Champions League de Kiev, en 2018, el francés ya habló con el presidente. Y le dijo que quería fuera a Gareth Bale para acercar al astro del Liverpool. Una idea que rechazaron rotundamente, y que acabó siendo otra razón por la cual el galo dejó el cargo. A parte, aseguraron que, antes que a por él, se lanzarían a por su compañero, Mohamed Salah.