No lo imaginaba tan difícil: una mala decisión que lo perseguirá
Tras ser un emblema del Atlético de Madrid con Diego Pablo Simeone a los mandos, Diego Godín decidió abandonar el club rojiblanco el pasado verano para enrolarse en el Inter de Milán que dirige Antonio Conte. Se esperaba que el jugador uruguayo fuera un futbolista destacado dentro de la plantilla del equipo italiano, pero todo está siendo algo más difícil para Godín.
Tan mal están yendo las cosas para el ex del Atlético de Madrid que el jugador podría acabar saliendo del Inter de Milán sólo un año después de su llegada pese a que firmó con el equipo nerazzurro hasta el próximo mes de junio de 2022.
Godín, de 34 años, esperaba ser líder del equipo de Antonio Conte. Sin embargo, el jugador se ha visto superado por el canterano Alessandro Bastoni y no se ha terminado de adaptar a la defensa de tres centrales que plantea el técnico del Inter de Milán. Su etapa en Milán está siendo más difícil de lo esperado y la decisión de abandonar el Atlético de Madrid comienza a ser cuestionada por todos puesto que no se piensa que fuera la elección idónea visto lo visto.
El Atlético de Madrid, por su parte, se sobrepuso a la difícil papeleta que dejó sobre la mesa de la dirección deportiva la marcha de un líder como Godín y contrató a Felipe y Mario Hermoso para suplirlo.
Es cierto que el internacional español no ha rendido según lo esperado, pero el ex del Oporto se ha consolidado como titular conformando pareja con Savic en el centro de la zaga y desplazando a José María Giménez a la suplencia.
Giménez ha tenido algunas lesiones que han impedido que el jugador rinda como acostumbraba, pero el nivel ofrecido en el terreno de juego tampoco ha convencido a los técnicos.