Generosa donación de Sergio Ramos y Pilar Rubio: test, mascarillas y equipos de protección
El capitán del Real Madrid y la selección española Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio, han realizado una aportación en material sanitario a hospitales a través de Unicef, en una aportación en la que han colaborado sus compañeros y el club, para la lucha contra el coronavirus con 15.000 kits de detección del COVID-19, 1.000 equipos de protección individual y 364.571 mascarillas respiratorias.
Un día antes, su compañero Isco Alarcón también lanzó junto a su pareja, la actriz Sara Sálamo, la campaña "descorónate" para ayudar a frenar la curva del COVID-19 y con el objetivo de recaudar 500.000 euros para la adquisición de material sanitario para los hospitales.
"Soy embajador de Unicef desde 2014 y nos pusimos en contacto con ellos y va a ser la primera vez que se compromete a traer material sanitario para todos los hospitales. Para mí, como embajador, es muy bonito. Hemos hecho una donación muy importante y nos confirman que va a llegar el viernes a España. Es una manera de hacer entender a todos que podemos colaborar en cualquier momento", anunció Sergio Ramos.
Ver esta publicación en Instagram
Sergio Ramos y la ayuda de sus compañeros
Los jugadores del Real Madrid han estudiado la forma más directa de ayudar, como informaron a Efe fuentes del club, y la urgencia de material sanitario en hospitales ha provocado la elección de la donación a través de Unicef.¡
Ver esta publicación en Instagram