El centro del campo del futuro en el Madrid diseñado por Zidane y F. Pérez
-
El Madrid señala su primer fichaje para la 2020/21: Eduardo Camavinga
-
"Estamos hablando con él": el fichaje que se le podría resistir a Zidane
El Real Madrid no deja nada al azar y Florentino Pérez ya tendría planificado su equipo del futuro. Entre fichajes y jugadores que ya se encuentran en la plantilla, el club tendría preparada la renovación del centro del campo del equipo de las últimas Champions League consecutivas.
Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric e Isco Alarcón formaron una medular que llevó a los blancos a conseguir cuatro Champions League en cinco temporadas. Un mediocampo de equipo de ensueño al que aún le queda cuerda, pero que ya tendrían sustitutos de cara a los próximos años.
El nombre de Eduardo Camavinga ha sido el último en sonar con fuerza para vestirse de blanco. El Real Madrid ya tendría decidido, según Marca, el fichaje del futbolista de 17 años del Rennes para convertirse en el próximo pivote merengue. Con Casemiro en su mejor momento, el franco-angoleño sería su relevo natural y podría terminar de formarse a su lado.
👀 El Real Madrid ya trabaja de cara al próximo mercado de fichajes y apunta en rojo en su agenda el nombre de la joya del Rennes Eduardo Camavinga: https://t.co/hGhce990IE
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 29, 2020
Más adelante sobresale la figura de Fede Valverde. Esta temporada ha sido la de la consolidación del futbolista uruguayo como una pieza fundamental del equipo. Ya ha sido capaz de erigirse en líder incluso en partidos de la talla de los Clásicos.
Con Dani Ceballos 'condenado' por Zinedine Zidane, la magia correría a cargo de Martin Odegaard. La Real Sociedad parece que aún contará con el futbolista noruego una temporada más, pero no hay prisa mientras los Kroos, Modric o Isco sigan poniendo el toque de calidad en el medio.
Por último, faltaría por conocer el nombre del gran fichaje del club. Con dos perfiles distintos, Paul Pogba o Donny van de Beek son los grandes candidatos a ser protagonistas del principal desembolso del club en esta parcelo. El francés es el preferido de su compatriota Zinedine Zidane, mientras que el neerlandés sería el elegido de Florentino Pérez. Ahí estaría la gran duda en la planificación del Real Madrid para un centro del campo que tiene muy buena pinta.