El Atlético de Madrid cuida a sus mayores: la charla de Koke con el socio número uno
La cuarentena está generando bonitos detalles por parte del Atlético de Madrid y su plantilla. Si hace unos días José María Giménez llamaba a uno de los socios del club para sorprenderle por su cumpleaños, ahora ha sido Koke Resurrección el que ha hecho lo propio con el socio número uno. El capitán ha charlado con Pedro Palmero por vía telefónica para mandarle un mensaje de ánimo y hablar sobre la historial del club.
"Voy a llamar a Pedro Palmero, el socio número uno del Atlético de Madrid, porque tengo muchas ganas de hablar con él", comienza Koke. El vídeo, distribuido por el club, muestra al capitán por videoconferencia desde su casa durante esta cuarentena con motivo del coronavirus.
Iniciada la llamada, los dos echan unos minutos hablando. Sobre la saludo, sobre lo que supone no salir de sus domicilios o sobre la historia del club. "En mi casa, sin salir", cuenta Pedro. "Es algo increíble hablar con el socio número uno", responde Koke.
Koke, Pedro Palmero y la historia del Atlético de Madrid
Explica el socio más antiguo del Atlético de Madrid que está bien. "Llevo tres semanas y me falta algo", confiesa. "Cuando jugáis aquí en casa voy siempre a los partidos y cuando jugáis fuera, los veo por la tele. Eso es lo que me falta", añade Pedro, que echa de menos ir al Metropolitano y ver jugar a su Atleti.
Le pregunta entonces Koke por su jugador favorito, aunque Pedro no se moja demasiado. "Para mí todos los que jugaron en el Atlético sois los mejores, pero evidentemente algunos me gustan más. Futre, Luis Aragonés, pude conocer a Francisco Campos", comenta.
Respecto a su salud, transmite un mensaje de tranquilidad. "Estoy en mi casa porque no me dejan salir, como es normal. Pero estoy bien, bien, con muchas ganas de volver al campo", dice Pedro. "Es un privilegio hablar con usted, sabes más historia que yo del club porque lo has visto con tus propios ojos y es un honor", comenta ya al final de la llamada Koke, que finaliza mandando un mensaje de optimismo y agradeciendo la charla entre los dos.