Zidane se frota las manos: Jorge Mendes mantiene conversaciones por James Rodríguez
El Real Madrid continúa buscando las mejores opciones para reforzarse en el próximo mercado de fichajes. Sin haber terminado la presente temporada como consecuencia de la crisis del coronavirus, ya se planifica la próxima en la confección de plantilla. Sin embargo, antes de incorporar a los futbolistas más deseados, Florentino Pérez necesita hacer caja para acometer con garantías las operaciones a las que aspira. Aquí surgen dos nombres principalmente, descartados por Zinedine Zidane: Gareth Bale y James Rodríguez. Sin embargo, las situaciones de ambos jugadores son muy diferentes.
Y es que, según apunta el diario AS, el colombiano ya tiene sobre la mesa propuestas para abandonar la disciplina madridista. Jorge Mendes está moviendo al futbolista y ya mantiene conversaciones con varios clubes internacionales, especialmente en la Premier League. Aquí surge el nombre del Manchester United. La citada información apunta a que el colombiano ya ha asumido que su relación con el técnico francés no tiene retorno y que es mejor buscar una salida.
No solo la Premier: la Serie A también busca a James Rodríguez
Por otra parte, el mediapunta también suscita el interés del fútbol italiano. Y es que el dominador de la Serie A, la Juventus de Turín, destaca como el principal interesado en el futbolista de 28 años (cumplirá 29 en julio). Allí se reuniría con otros exmadridistas como Sami Khedira y, sobre todo, Cristiano Ronaldo. Con el portugués formó una gran sociedad en los mejores momentos del cafetero en el Santiago Bernabéu. Por otra parte, la escuadra transalpina también ha puesto sus ojos en otra perla del Real Madrid en la medular: Dani Ceballos.
La Juventus se une a los equipos que quiere a Dani Ceballos, que no entra en los planes del Real Madrid de Zidane https://t.co/fdy4A5W5Ig
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) April 11, 2020
Lo que queda claro es que James Rodríguez es consciente de que lo mejor para todos es buscar una salida: primero, para el club, que se ahorra una importante ficha e ingresará algo de dinero por su venta; luego, para el propio jugador, que encontrará un destino apetecible donde seguir disfrutando del fútbol; para el equipo al que llegue, que reclutará a un talento mundial; y, por último, para el propio Jorge Mendes, que ingresará una jugosa comisión por la venta del futbolista.