Bartomeu está a punto de hacerle un gran favor a Florentino Pérez por esta operación
No es ningún secreto que Lautaro Martínez es uno de los jugadores que más gusta al FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes y en el Inter de Milán ya comienzan a trabajar ante su posible marcha. El club italiano es consciente del gran interés que despierta el jugador en los grandes clubes europeos, por lo que se habría puesto manos a la obra para conseguir a sus sustituto y entre los nombres suena con fuerza uno de los jugadores del Real Madrid.
A pesar de que Timo Werner es el gran favorito del Inter para sustituir al delantero argentino, Luka Jovic también entra entre los candidatos. Según publica la Gazzetta dello Sport, el Inter ya lo siguió el año pasado y lo vio de cerca cuando condenó al equipo de Spalleti a la eliminación en la Europa League.
En el conjunto italiano creen que al lado de Lukaku podría regresar su mejor versión y volver a ser el jugador decisivo de que en Frankfurt, donde cualquier balón en el área era suficiente para crear problemas a la defensa rival.
De esta forma, de forma indirecta, el Barcelona y Josep Maria Bartomeu podrían hacerle un gran favor a Florentino Pérez de manera indirecta, pues el Real Madrid está deseoso de colocar a Jovic, y si el Barça ficha a Lautaro del Inter estaría más cerca esa opción.
Los cuatro grandes clubes que pretenden el fichaje de Luka Jovic
En los últimos días ha trascendido el interés que ha tenido y que tiene el Nápoles en el ariete serbio. De hecho, según Nicolò Schira, experto en el mercado de fichajes, el agente del jugador ya habla con el presidente del club italiano. También el Milan estaría siguiendo de cerca la evolución de la situación del delantero serbio.
Ver esta publicación en InstagramImportant victory 💪🏼 Finally! So happy and grateful !🙌🏼 Good game team 👏🏼 #HalaMadrid
No es el equipo italiano el único que tiene interés en el descarte de Zinedine Zidane. Según el diario The Sun, el Chelsea es otro de los clubes que tienen a Luka Jovic en su agenda. El jugador serbio es uno de los refuerzos que pide Frank Lampard para los blues de cara a la próxima temporada. Pero no sería el único de la Premier League, el Tottenham estaría también dentro de la lista de pretendientes.