Las cuatro ventas del Madrid para pagar el fichaje de Mbappé
No es ningún secreto que el Real Madrid quiere a Kylian Mbappé en su equipo. Florentino Pérez desea el conseguir a su gran fichaje galáctico y Zinedine Zidane ya ha mostrado abiertamente en más de una ocasión su predilección por el jugador francés. El futbolista del PSG es el gran anhelo del club blanco para su ataque, parecía ser innaccesible por precio e intenciones del club galo, pero la entidad madridista ya tiene un plan, con cuatro ventas a la vista, para conseguirlo.
La burbuja del fútbol parece haber explotado y los precios en cuanto a traspasos vivirán un importante cambio de cara a los próximos mercados de fichajes. Con esta situación, Kylian Mbappé contará con un nuevo precio y un nuevo escenario para negociar con el Real Madrid bajo el visto bueno del PSG. Su fichaje podría haberse reducido hasta los 180 millones de euros. Y para ello, según Defensa Central, el Real Madrid prepara cuatro ventas para conseguir su fichaje. Cuatro nombres que no están teniendo el protagonismo esperado en el conjunto blanco.
El primero de ellos es James Rodríguez. El jugador colombiano no entra en los planes de Zidane ni esta temporada ni la que viene. Tan sólo ha jugado 650 minutos con el equipo blanco y ha logrado encajar un gol.
En la misma posición se encuentra Gareth Bale. No desea marcharse del Real Madrid pero la entidad blanca le ha recomendado que acepten las propuestas que le llegan, pues no tendrán protagonismo de cara a la siguiente temporada.
En la lista también aparece el nombres de Mariano. Pese a que consiguió marcar en el último Clásico y disipar un poco las dudas que se ciernen sobre él, el delantero sigue sin contar para Zidane. Tampoco parece estar en los planes del técnico galo Dani Ceballos. El jugador sevillano cedido en el Arsenal tendrá que regresar a España a final de temporada y todo parece indicar que tendrá que buscarse un nuevo futuro lejos del Real Madrid.