Álvaro Morata y su corazón del Atlético con dardo incluido al Real Madrid
El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata ha remarcado su sentimiento por el equipo colchonero lanzando además un dardo a su exequipo, el Real Madrid. Lo ha hecho en una charla en un directo de Instagram del tenista Fabio Fognini.
"Lamentablemente, empecé a jugar con otras camisetas, y no con la del Atlético de Madrid, pero yo siempre fui del Atleti", confesó el punta, después de hacer un repaso de su carrera.
Álvaro Morata explica cómo empezó su carrera en la cantera rojiblanca antes de salir: "Cuando era niño, era recogepelotas del Atlético. Después, llegó un periodo en el que dejé de disfrutar jugando al fútbol con mis amigos. La gente empezaba a tener representantes, patrocinadores en las botas... sentí mucha presión".
"No jugaba de titular y ahí decidí marcharme. Jugué un año precioso en el Getafe y de ahí me fui al Real Madrid, aunque seguía yendo con mi padre a la grada del Vicente Calderón", contó el delantero internacional español.
También se refirió Álvaro Morata al hecho de ganarle una final de Champions League al Atlético de Madrid, en Lisboa en 2014, donde salió en la segunda parte: "Sí, lo vivido se recuerda, pero ahora soy más feliz que nunca".
Por último, el delantero rojiblanco señaló los tres centrales más complicados con los que le ha tocado medirse: "Chiellini, no sé si lo hace a propósito, pero cuando se encuentra conmigo siempre me destruye. Sergio Ramos también es un defensa duro mientras que cuando vas contra Van Dijk parece que te topas con una montaña".