Calabazas al Real Madrid: niegan que quiera cerrar su fichaje
El fichaje de Eduardo Camavinga por el Real Madrid se va complicando por momentos. El centrocampista francés ha sido una de las grandes apariciones de la temporada hasta el momento de su suspensión y posterior finalización en Francia.
El Real Madrid había puesto sus ojos en él y eran muchos los medios que daban por cercano su fichaje. No obstante, todo se dificultó cuando el Gobierno galo decidió que el fútbol no se debería reanudar. La Ligue 1 dio por concluido el campeonato y el Rennes se clasifica para la Champions League como tercer clasificado.
Una cláusula contemplada en su contrato le obligaría a quedarse una vez obtenido el billete europeo. Más allá de todo ello, su entrenador, Julien Stephan, ha dado más pistas sobre los deseos del jugador.
"Su entorno cercano prepara su carrera a medio y largo plazo. Está apegado a su club de formación, a las personas que conoce aquí. Al contrario de lo que he leído, su deseo sigue siendo continuar. Él sabe que aún tiene que confirmarse al más alto nivel, especialmente en partidos de la Liga de Campeones. Después, veremos un comienzo en otra parte", ha señalado el técnico en palabras a Ouest France.
Por tanto, todo hace indicar que el futbolista de apenas 17 años continuará una temporada más en el equipo en el que se formó. Habrá que ver si el futbolista finalmente mantiene el nivel enseñado hasta la fecha y si el Real Madrid sigue interesado para entonces en su fichaje.