El fichaje galáctico de 23 años que interesa al Real Madrid tras pasar por Bayern, PSG y Juventus
Florentino Pérez quiere dar un golpe en la mesa del próximo mercado de fichajes. Esa es la intención del presidente del Real Madrid, conocedor también de la delicada situación económica que se avecina en el mundo del fútbol. Aún así, los rumores no cesan y el último jugador en aparecer en la órbita blanca es toda una estrella que ya ha pasado por el Bayern de Múnich, el PSG y la Juventus con apenas 23 años.
El protagonista en cuestión es Kingsley Coman, que actualmente juega en las filas del Bayern. El francés tiene un currículum envidiable a su corta edad y en Alemania aseguran que habrá varios equipos de primer nivel peleando por su fichaje el próximo verano.
Según informa Sky Alemania, el Real Madrid es uno de los clubes interesados en Kingsley Coman. El extremo podría abandonar el Bayern ante la inminente llegada de Leroy Sané, quien apunta a jugar en el Allianz Arena el próximo curso si se marcha del Manchester City.
El Real Madrid no está solo por Kingsley Coman
El caso es que el propio Manchester City es uno de los clubes que también está interesado en Kingsley Coman. Además, la operación entre ingleses y alemanes sería más factible de cara a un posible intercambio de jugadores con Sané como protagonista. Aún así, Sky asegura que el Real Madrid también está en la pelea por su fichaje y que incluso el FC Barcelona se podría entrometer en la operación.
Con solo 23 años, Kingsley Coman dio sus primeros pasos como jugador en el PSG antes de poner rumbo a la Juventus en 2014. Allí estuvo dos años hasta que en 2016 firmó por el Bayern, donde ya suma cinco temporadas consecutivas. El extremo ha jugado esta temporada 24 partidos en las filas del conjunto bávaro en los que ha anotado cinco goles y ha dado otras cinco asistencias. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 40 millones de euros.