Da una de cal y otra de arena: "Quiere jugar en el Madrid, pero no hay ninguna prisa"
Achraf Hakimi es uno de los expedientes que tiene que tratar el Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. El marroquí sigue cedido en el Borussia Dortmund y cuando su préstamo en el club alemán concluya, el futbolista volverá al conjunto merengue.
Resta por conocer si lo hará para quedarse o para volver a salir -quién sabe si de forma definitiva- de la entidad blanca.
Alejandro Camaño, agente de Achraf, dio algunas pistas sobre el futuro del futbolista en una entrevista concedida a Onda Madrid.
"Se incorporará al Madrid cuando acabe el campeonato. Veremos después qué pasa. Pretende jugar partidos, como este año, que ha estado en todos los partidos de titular. No hay ninguna prisa, la única pretensión es jugar partidos en ese camino de la formación", comentó.
"Con el Madrid hay un diálogo magnífico y pretenden tenerlo siempre en su radar y nosotros lo que no queremos es alejarnos demasiado del Madrid. Así que llegaremos a un acuerdo para lo que sea, para que se quede o se vaya, pero sin olvidar que el objetivo es jugar algún día en el Madrid que para él es el mejor equipo del mundo. Puede ser un camino corto si el Madrid le ofrece quedarse ya o más largo en caso de que no se quede, pero el objetivo siempre es el mismo, acabar en el mejor equipo del mundo", añadió.
Ver esta publicación en Instagram
"El Madrid lo que dice es que el jugador está dentro de los jugadores que quiere formar. Lo que pasa es que Achraf es un jugador distinto, ha testado a un nivel extraordinario y de alguna manera tiene todas las opciones de volver, sabiendo que en el Madrid está uno de los mejores laterales del mundo y es también un objetivo de lucha por llegar al nivel", concluyó.