Los cuatro convocados del Real Madrid que se juegan su futuro desde este domingo
El Real Madrid vuelve a escena. El equipo de Zinedine Zidane regresa este domingo a LaLiga SmartBank recibiendo al SD Eibar no en el Santiago Bernabéu, sino en el Alfredo Di Stéfano. Una de las consecuencias de este parón obligado por el coronavirus, que también ha propiciado tiempo de sobra en las oficinas de Valdebebas para trazar un plan de cara al próximo mercado de fichajes.
Un plan que estará centrado en la operación salida, pues Zidane podría contar con 40 jugadores en el inicio próximo curso. Antes de fichar habrá que dejar salir. Y entre los muchos candidatos, hay cuatro jugadores en la convocatoria de este domingo que son conscientes de que se juegan su futuro en estas once jornadas.
Los cuatro del Real Madrid que se juegan su futuro
James Rodríguez. Habrá que ver si el colombiano tiene oportunidades en este tramo final. De momento ha entrado en esta primera convocatoria, aunque Zidane no le da minutos en el campeonato doméstico desde el mes de octubre. Mucho tiene que cambiar la situación en estas 11 jornadas para que no salga del Real Madrid en verano.
Gareth Bale. En las entrañas del club aseguran que ha regresado a un nivel físico muy alto. El galés tendrá un mes y medio de reválida para convencer por enésima vez a Zidane. Tendrá oportunidades en este tramo final de temporada y su rendimiento puede ser clave para conseguir o no el título de LaLiga.
Isco Alarcón. Sorprende ver en esta lista al malagueño, cuyo contrato acaba en 2022. Lleva siete años en el Real Madrid y todavía no ha conseguido afianzarse en el equipo. Estaba mostrando un buen nivel antes del parón, pero si vuelve a mostrar su cara más apática puede ser uno de los grandes candidatos a marcharse.
Brahim Díaz. Su situación es bien distinta. Apenas ha tenido 10 minutos en todo el campeonato doméstico y los cinco cambios podrían darle alguna oportunidad en este tramo final. Aún así, parece muy complicado que cambie su situación y todo apunta a una cesión en el próximo mercado de fichajes.