Las notas del Real Madrid ante el Granada: dos caras y cuatro suspensos
El Real Madrid ha logrado una victoria en Los Cármenes al imponerse al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Ferland Mendy y Benzema, goleadores.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, uno por uno, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el Granada.
Courtois (6): evitó el empate de Antoñín en el 86'. Rompió su racha de imbatibilidad tras cinco partidos en el gol de Darwin Machís, que se coló entre sus piernas.
Carvajal (4): quizás de los más flojos de la zaga de Zidane. Apenas se prodigó en ataque, donde generó poco peligro, y sufrió mucho atrás las acometidas de Darwin Machís, que marcó el 1-2.
Varane (5): acabó sufriendo en la segunda mitad, cuando el Granada acumulaba jugadores en ataque.
Sergio Ramos (8): en la primera parte no tuvo trabajo y en la segunda fue el mejor. Se creció en defensa ante las acometidas del Granada y sacó el empate bajo palos, sobre la línea.
Mendy (8): de los mejores del Real Madrid. Marcó un golazo en los primeros minutos y en la primera parte todo lo hizo bien. Luego sufrió algo más en la segunda.
Casemiro (4): no estuvo mal en la primera parte, pero sí horrible en la segunda. Perdió la pelota del 1-2 y dudó en varias acciones defensivas, impropio de él.
Kroos (7): un termómetro en la primera mitad, asociándose en el centro del campo con Modric y dominando la medular con mucha superioridad y comodidad.
Modric (8): su primera parte es sobresaliente. Llevando los mandos del partido, controlando todo el centro del campo, asistiendo en el gol de Benzema y apareciendo por todos lados. En la segunda apenas se le vio cuando el Real Madrid dio un paso atrás.
Fede Valverde (4): el Real Madrid dominó el primer tiempo en el centro del campo de forma muy sobrada y el uruguayo fue, de lejos, el que más desapercibido pasó. Está lejos de su mejor estado físico y apenas interviene en el juego. Sustituido en el 63'.
Isco (6): notable primera parte, protagonista con la pelota y dinámico partiendo desde la izquierda. El gol de Benzema nace tras un gran taconazo suyo. En la segunda parte ya fue otra cosa: no estaba bien físicamente, sufría por su banda y Zidane le quitó en el 63'.
Benzema (7): gran primera parte del francés, como casi siempre. Marcó un golazo en el 0-2 y participó en todas las jugadas de ataque. Menos protagonista en la segunda mitad, como todos.
Sustituciones del Real Madrid
Asensio (4): jugó media hora, hizo una ruleta... y nada más.
Rodrygo (5): lo intentó en dos o tres ocasiones, pero no terminó de generar peligro en más de media hora sobre el césped.