Tranquilidad ante la amenaza del Real Madrid en el mercado de fichajes
Eduardo Camavinga se ha convertido en una de las grandes apariciones de la temporada. El jovencísimo (17 años) centrocampista del Rennes ha llamado poderosamente la atención de lo grandes clubes europeos y entre los clubes interesados está el Real Madrid.
El conjunto blanco no obstante no tiene pensado realizar grandes movimientos durante el próximo mercado de fichajes aunque no descarta apostar en serio por Camavinga.
Además del Real Madrid, el Bayern de Múnich y el PSG están interesados en el futbolista. No obstante, Nicolas Holveck, presidente del Rennes, ha confesado a RMC Sport, que confían en retener al futbolista.
"Sinceramente, el Bayern no se acerca. Creo que no debemos soñar con la ventana de transferencias este verano. Los clubes más grandes sufrieron la crisis. No deberíamos esperar movimientos extraordinarios este verano. Si tenemos la oportunidad de clasificarnos directamente en la Liga de Campeones, eso mejorará el final de nuestra ventana de transferencias. Aun así, no hará que los jugadores se vayan", comentó.