Primera reunión por uno de los descartes de Zidane: el Valencia se acerca a su fichaje
El Real Madrid no tiene pensado acometer numerosas incorporaciones durante el mercado de fichajes que se avecina, pero tiene trabajo por delante en la operación salida. Muchos de los jugadores que vuelven de cesión no estarán en la plantilla de Zinedine Zidane la próxima temporada y hay que buscarles una solución. Y entre ellos se encuentra Borja Mayoral.
El delantero, que ha militado en el Levante UD las dos últimas campañas, podría encontrar su nuevo destino en el Valencia. Tanto es así que el club valencianista se habría esta mañana con el agente de Borja Mayoral para hacerle saber que están interesados en su contratación si consiguen vender a Rodrigo Moreno en el mercado de fichajes.
En ese sentido, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, los contactos con el Real Madrid son frecuentes y ya negocian las condiciones de una hipotética adquisición. En ese sentido, el Valencia CF no puede llegar a lo que pide el conjunto blanco por Mayoral, al que le queda un año de contrato. De ahí que, sobre la mesa, se hayan planteado fórmulas para poder adquirirlo con una cesión con obligación de compra o un fichaje pero sólo quedándose con la mitad de los derechos federativos del jugador. La voluntad de Mayoral, un jugador que conoce LaLiga Santander y la ciudad de Valencia a la perfección tras dos años cedido en el Levante UD es clave.
En todo caso, todas las partes, pues así lo ha hecho saber el Valencia, están a expensas de que hayan salidas y se pueda afrontar su fichaje, por el que el Real Madrid inicialmente barajó una cantidad de 15 millones de euros.