Zidane ya no tiene de qué preocuparse: lesión descartada en el Real Madrid
Zinedine Zidane no ha puesto ningún pero a la estrategia tomada por el Real Madrid en el mercado de fichajes. El preparador francés está contento con la decisión de no incorporar -salvo giro dramático de los acontecimientos- a ningún furbolista y está muy contento con su plantilla.
No obstante, el técnico francés le pide a la próxima temporada que las lesiones respeten a sus jugadores. En este sentido, uno de los jugadores que preocupan al cuadro merengue es Marco Asensio.
El balear pasó gran parte de la pasada campaña lesionado, pero volvió dejando claro que no ha perdido la calidad que lo hace ser determinante.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando el jugador blanco parecía destinado a recuperar su mejor nivel, de nuevo su rodilla parecía cortarle el paso siéndole detectado durante la concentración con la selección española un edema en su rodilla que obligaba al futbolista a parar, reposar y volver a Madrid para someterse a nuevas exploraciones.
🚨 ÚLTIMA HORA | @marcoasensio10 ha sido sometido esta tarde a una exploración médica.
🩹 El resultado de la resonancia es un edema en la rodilla. Precisará de unos días de reposo y el jugador abandonará en la próximas horas la concentración. #SomosEspaña 🇪🇸#SomosFederación pic.twitter.com/efZDMqLbPe
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) September 1, 2020
Pero Zidane puede respirar tranquilo. Según indica Marca, Asensio ha sido sometido a una resonancia magnética que ha descartado una nueva lesión en su maltrecha rodilla.
No obstante, el futbolista seguirá trabajando en el gimnasio hasta que desaparezca el edema que tiene en su articulación y que le impidió participar el pasado domingo en el partido ante Ucrania correspondiente a la UEFA Nations League.