Más pretendientes: el Inter se suma al interés por el descarte de Zidane que todos quieren
El futuro de Sergio Reguilón se ha quedado como una operación pendiente en el mercado de fichajes del Real Madrid. Florentino Pérez ya ha conseguido dar salida a James Rodríguez y jugadores como Brahim o Dani Ceballos ya han abandonado el club como cedidos de cara a la próxima campaña. Mientras que Reguilón, tras una gran temporada en el Sevilla FC, también parece destinado a salir del club ante la elevada competencia en la plantilla de Zidane.
El lateral no le faltan pretendientes y sigue siendo objeto del deseo de los clubes más importantes del panorama europeo. Uno de ellos el Inter de Milán que apuesta por hacerse con el jugador, e incluso está dispuesto a colocarse en un intercambio que podría interesar a los blancos. Según Marca, el Inter está dispuesto a intercambiar a Christian Eriksen, por el que el Real Madrid y Zidane ya estuvieron interesados, por Reguilón. Una operación en la que los dos jugadores se tasan en la misma cantidad y que colmaría los deseos de Antonio Conte, técnico interista, que quiere al jugador español para su lateral zurdo.
Conte y el Inter saben cómo se las gasta Reguilón, ya que hace unas semanas el Sevilla se impuso a los italianos en la final de la Europa League. Curiosamente otro equipo que jugó contra los nervionenses, en este caso el Manchester United en las semifinales, es otro de los interesados por el internacional español que está muy cotizado.
Ver esta publicación en Instagram
El interés de estos grandes europeos complica las opciones del Sevilla, que vería con buenos ojos volver a contar con Reguilón. El Real Madrid pretende hacer caja este verano y el lateral zurdo es uno de los jugadores más demandados después del rendimiento ofrecido, de ahí que dificultad las opciones para el equipo sevillista de tener en sus filas al lateral.