Viaje para cerrar el fichaje: los movimientos en el Real Madrid no han terminado
Los movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes aún no han terminado. El conjunto blanco afronta la recta final del mismo con casi todos los deberes hechos, pero en Italia podría cerrarse esta misma semana una de las últimas operaciones pendientes en la entidad blanca.
Según ha informado Calciomercato, web italiana especializada en fichajes, los agentes de Nacho Fernández -los mismos que los de Morata- permanecen en Turín con un claro objetivo: cerrar el fichaje del zaguero.
La intención de los representantes es reunirse en los próximos días con dirigentes del Nápoles, de la Roma y del Milan, los tres equipos que, hasta ahora, han mostrado mayor interés en su fichaje.
Con Sergio Ramos como titularísimo, Varane como acompañante y Militao afianzado en la zaga, Nacho Fernández parece haberse quedado sin sitio en el Real Madrid y sus agentes no quieren perder más el tiempo.
El viaje a Turín, que sirvió para cerrar la salida de Álvaro Morata a la Juventus, sería aprovechado por los mismos para que el Real Madrid, a falta de menos de dos semanas, deje casi todo listo en el mercado.
Si Nacho Fernández acaba saliendo, Zidane se quedará con tres centrales puros, además de los jóvenes que pueda cazar en el Castilla para momentos puntuales. Con Arribas y Marvin ya demostró que no le temblaría el pulso para dar oportunidades y ahora la zaga abre una nueva puerta para los chicos del filial.