Zidane no puede esconder la sonrisa: "¿Haaland? No es mío, pero es muy bueno. ¿Qué voy a decir?"
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación este viernes antes de enfrentarse al Cádiz en LaLiga Santander. El francés analizó, pregunta por pregunta, toda la actualidad madridista.
En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:
Odegaard y Haaland: "No los veo en directo, pero veo los partidos. Odegaard jugó diferente, en una línea de cuatro hombres, pero bien. Prefiero que si van con la selección, jueguen. Haaland, bueno, no es mi jugador, pero es bueno, ¿qué te voy a decir?".
Cada partido es un examen para Zidane: "No sé cual es la perspectiva de nadie, pero la prensa habla del Real Madrid. Para mí lo importante es hacer todo al 100%, el resto... Conozco la situación, conozco el trabajo de ser entrenador del Real Madrid. Conozco este club, llevo aquí 19 años y lo mejor que me ha pasado es llegar a este equipo. Cada partido voy a ser juzgado, lo sé".
Modric y Helguera le defienden. ¿Se siente valorado?: "Creo que me siento valorado, tengo el sitio de entrenar al Real Madrid, que eso no es poca cosa. Como esto no dura toda la vida, no es que me de igual lo que hablen, pero lo que hago, lo hago al 1000%. Disfruto de estar con mis jugadores día a día, tengo la suerte de estar con ellos, de trabajar de lo que me apasiona".
Leo Messi pudo ser del Real Madrid: "No sé nada, lo primero. Después, no sé qué habrá sido, no sé, no tengo que hablar de un jugador que no es nuestro. Sé lo que es Messi, el jugador que es, pero no es jugador mío. No sé nada de lo que me preguntas".
La situación de Griezmann Francia-Barça: "Lo siento, pero sobre las cosas de fuera no opino. Ya tengo muchas cosas en mi cabeza aquí, y lo nmás importante para mí es el partido de mañana".
¿Estará incómodo ante el Cádiz? ¿Cómo ve a Negredo y al Choco?: "Es un equipo muy disciplinado, que acaba de subir y va a jugar contra el Real Madrid. Claro que nos lo pondrán difícil, pero sabemos que todos los equipos de LaLiga son difíciles, mismo un equipo recién ascendido, porque LaLiga SmartBank es muy competitiva. No vamos a jugar pensando que acaban de subir, sabemos que ellos van a hacerlo bien, que lo van a intentar, que vamos a encontrar dificultades. Intentaremos superarlo, hacer un buen partido".
¿Favorece que no haya público para jugar con más pausa?: "No lo creo. Nosotros preferimos que aquí esté el público, te da más... no sé, mejor, siempre ha sido así y es lo normal. La situación es la que hay, pero no creo que nos ayude".
El público en Primera División: "Yo no mando en estas cosas, nosotros hacemos lo que nos marcan los que saben, los que deciden. Nosotros nos adaptamos a la situación. Si hay público, mejor, pero si no hay, tendremos que seguir sin ellos".