Florentino lo quiere sí o sí: le doblará el sueldo para traerlo al Real Madrid
Después de vivir un mercado de fichajes atípico a causa del coronavirus, Florentino Pérez ya se prepara para acometer, con el dinero ahorrado durante la pasada ventana, grandes movimientos en el próximo verano. La prioridad del Real Madrid, sin lugar a dudas, es conseguir la firma de Kylian Mbappé, pero no es el único: Haaland y Camavinga aparecen en segunda línea.
Ante la posibilidad de que la llegada de Kyian Mbappé se complique más de lo esperado, que el PSG se aferre a no dejarlo salir hasta 2022, en el club blanco se plantean acometer el fichaje de Erling Haaland. El delantero noruego pasa por un estado de forma sensacional y en el Bernabéu también está entre los favoritos.
Tanto es así que, según publica Defensa Central, el Real Madrid no tendría ningún problema en ofrecerle a Haaland una ficha que doble lo que actualmente cobra en el Borussia Dortmund. Teniendo en cuenta que el delantero cobra 4 millones de euros limpios por temporada, en el Bernabéu podrían ofrecerle entre 7 y 7,5 millones de euros. La cantidad supondría colocarlo en la escala media del club y estar al mismo nivel que jugadores como Casemiro, Kroos, Modric, Isco o Courtois.
Las fichas de los delanteros del Real Madrid
El sueldo que hoy en día cobra Haaland en el Dortmund está por debajo de los 4,5 millones de euros que cobra Mariano Díaz, descartado por Zinedine Zidane, en la entidad blanca. También es bastante inferior a los 5 millones de euros que cobra Luka Jovic.