Zidane tenía razón: la mejor operación del entrenador en el mercado de fichajes
Los números nunca engañan y, tras varios meses, Zinedine Zidane tenía razón. La operación que se inició el pasado año, que protagonizó ríos de polémica y acabó con un traspaso cercano a los 25 millones, parecía ser una ganga, pero acabó siendo la mejor operación del entrenador en el mercado de fichajes.
James Rodríguez salió del Santiago Bernabéu con el público dividido. Muchos eran los que pensaban que Zinedine Zidane cometía un error histórico, que dejaba salir a una perla por un ridículo precio y que, a la larga, se arrepentiría.
Su inicio bajo las órdenes de Carlo Ancelotti reforzaban la idea: tres goles y cuatro asistencias en los cinco primeros encuentros de la Premier League, un notable rendimiento. Pero todo cambió.
El colombiano fue, poco a poco, perdiendo peso en el Everton, hasta acabar -con lesión de por medio- por ser intrascendente para su entrenador: se ha quedado fuera de la convocatoria en los tres últimos partidos. Muchos hablan de una lesión que no le permite arrancar, otros hablan de problemas extradeportivos, pero la realidad es que James está lejísimos de ser el chico que enamoró a Inglaterra.
"Yo lo que creo es que James Rodríguez tendrá que escoger entre el fútbol y cuidarse al 100% o dedicarse a la farándula" @WbeimarMunoz #ConexionWIN pic.twitter.com/YtfvG84Sxf
— Conexión Win 🏡👍 (@ConexionWIN) December 23, 2020
El Everton ha conseguido vencer ante Chelsea, Arsenal y Leicester en sus tres últimos encuentros sin James Rodríguez, ahora le toca el turno del Manchester City, pero la realidad, al menos a día de hoy, es que Zinedine Zidane tenía razón.
James Rodríguez comenzó como estrella, pero su éxito ha sido más efímero de lo que todos creían. En el Real Madrid, como es lógico, ahora todos sonríen gracias a la decisión del técnico galo.
Este era un Jugador muy técnico pero que no se cuida nada adolece del mismo mal que le pasa a Isco, muy técnicos pero muy lentos al lado de un Modric no hay color y ellos son más jóvenes pero no hay color