El Real Madrid-EDF Logroño, suspendido por un posible positivo en coronavirus
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado la suspensión del partido entre el Real Madrid y el EDF Logroño, correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Primera Iberdrola, por un posible positivo en la expedición riojana.
El partido debió haber comenzado a las 13:00 horas y, de hecho, los equipos titulares de ambas formaciones estaban anunciados. Sin embargo, minutos antes del inicio del partido se conoció un "posible positivo en COVID-19" en la expedición riojana, según informaron a EFE fuentes del Real Madrid.
En consecuencia, la RFEF comunicó oficialmente la suspensión del encuentro que debía disputarse en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
ℹ️ Suspendido el @realmadridfem - @edflogronofem.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) January 23, 2021
El comunicado oficial del Real Madrid:
El encuentro que debía disputarse este sábado en la Ciudad Real Madrid entre el Real Madrid y el EDF Logroño, correspondiente a la 16ª jornada de Primera Iberdrola, ha sido suspendido a petición del EDF Logroño minutos antes de comenzar debido a un contacto estrecho de un miembro de la expedición del equipo riojano con un positivo de COVID-19. El Juez de Competición acuerda “aplazar la celebración del encuentro a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.