El Real Madrid tampoco tiene dinero y Benzema apunta al Lyon 'a lo Sergio Ramos'
No es tan alarmante, ni mucho menos, como la situación del Barcelona, pero la economía del Real Madrid también se ha visto sacudida por la crisis del coronavirus. El club blanco consiguió cuadrar sus cuentas para no tener números rojos y mira con cautela la renovación de su plantilla. Sergio Ramos está teniendo problemas y Karim Benzema puede ser el siguiente.
Luka Modric sí ha llegado a un acuerdo, mientras que Lucas Vázquez y el propio Ramos siguen sin aceptar la propuesta del club, que pasa por una rebaja salarial. El Real Madrid dará prioridad absoluta al apartado económico para que no pase algo similar a lo que se está viviendo en el Camp Nou, de ahí que no contemple la subida de salarios.
Y tras el caso de Sergio Ramos, el siguiente protagonista está llamado a ser Karim Benzema, que acaba contrato en 2022 junto a Nacho Fernández y Raphael Varane. El caso del delanteo es quizás el más llamativo: ahora mismo es una pieza clave del ataque de Zidane, pero para esas fechas irá camino de los 35 años... y su futuro apunta al Olympique de Lyon.
🚨🚨 INFORMACIÓN #REALMADRID
💰🤝 Benzema, Varane y Nacho también recibirán una oferta para renovar a la baja como Sergio Ramos
📊 El conjunto blanco vive una fuerte crisis económica derivada del coronavirushttps://t.co/ipmhbsWmhB
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) January 27, 2021
Karim Benzema apunta al Olympique de Lyon
De hecho, su propio representante ha confesado que querría acabar allí su carrera. En una entrevista en Inside Gones, Karim Djaziri dejó abierta la posibilidad de que el delantero acabe más pronto que tarde regresando a Francia. "¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo", aseguró.
"En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón", declaró Karim Djaziri en la última entrevista. "Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", añadió.