La puerta se abre para uno de los fichajes del año: "Que se venga con nosotros"
Karim Benzema se ha convertido, casi sin esperarlo, en uno de los nombres de actualidad y preocupación en el Real Madrid. El niño de Florentino Pérez, como muchos le apodan, también finaliza contrato y desde Francia le abren la puerta para completar el que sería uno de los fichajes del año.
Tras las últimas informaciones que apuntan a una oferta a la baja del Real Madrid para renovar a Karim Benzema, los rumores sobre una posible salida de Chamartín se han disparado casi sin nadie esperarlo.
El delantero titular de Zinedine Zidane ha llegado a ser capitán en el Santiago Bernabéu, pero como sucede con Sergio Ramos o Lucas Vázquez, su renovación puede ser un serio problema (ojo a la última información).
En dicha situación, ha sido Rudi García, entrenador del Lyon -su exequipo-, el que ha abierto la puerta francesa al delantero de cara a las próximas temporadas. "Mientras no sea Benzema el que hable de ello, tiene poco sentido. Pero claro, sería fantástico verlo otra vez en el Lyon. Si él no está bien en el Real Madrid, no hay problema, que se venga con nosotros", comentaba el técnico en su última comparecencia pública.
"En sus sueños está volver al Lyon y verle aquí con el brazalete rodeado de jóvenes, sería magnífico", añadió a la reflexión sobre volver a ver a Karim Benzema lejos del Real Madrid e instalado en Francia.
El futuro de Karim Benzema no preocupa aún a Florentino Pérez pero, a buen seguro, con el paso de los meses comenzará a ser número uno en una agenda que, con las renovaciones, no deja de echar fuego.