El Atlético de Madrid mira a Mónaco y Budapest si no puede ser local en el Metropolitano
El Atlético de Madrid sigue pendiente del avance de la pandemia... y no sólo por el brote de coronavirus originado en su propia plantilla. El club rojiblanco tiene que medirse al Chelsea el próximo 23 de febrero en el Metropolitano en la Champions League y las restricciones a los viajes que llegan desde Reino Unido podrían provocar que el duelo no se disputase en la capital.
El Leipzig, por ejemplo, ya sabe que no podrá recibir al Liverpool en su estadio debido a las medidas contra la propagación del coronavirus, que prohíben la entrada a Alemania de personas provenientes de zonas donde estén altamente difundidas las mutaciones, como es el Reino Unido.
El Atlético de Madrid-Chelsea, pendiente del coronavirus
En España, de momento, estas restricciones están fijadas hasta el próximo 16 de febrero. La ida ante el Chelsea se jugará una semana después, el 23 de febrero, pero una posible ampliación de estas medidas provocaría la imposibilidad de que el Chelsea vuele a Madrid.
De momento sólo queda esperar acontecimientos, aunque el Atlético de Madrid ya se está moviendo en este sentido. En caso de que se prolonguen las medidas, el club ha contactado con Mónaco y Budapest para jugar allí la ida de la Champions ante el Chelsea como local por si el club inglés no pudiera viajar a España, según informó El Partidazo de Cope.
💥 Informa @RuizAntonito
🏟️ El @Atleti ha contactado con Mónaco y Budapest para jugar de local si España no permite la entrada del @ChelseaFC para jugar la ida de octavos de #UCL
⁉️ No descarta aún que el Gobierno haga una excepción y pueda jugar en el Wanda#PartidazoCOPE pic.twitter.com/ZxVW5IFvFn
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) February 4, 2021
En cualquier caso, también están atentos a las posibles medidas que contemple el Gobierno de España, que podría hacer una excepción con el Chelsea para la disputa del partido. No hay nada decidido de manera definitiva y todo dependerá de cómo avance la pandemia en las próximas semanas y las medidas que se tomen desde el ejecutivo al respecto.