El Real Madrid de Florentino Pérez tiene apuntado otro fichaje 'a lo Alaba'
Florentino Pérez ya prepara su siguiente fichaje. El presidente del Real Madrid, tras conseguir cerrar la llegada de Alaba como agente libre, prepara un nuevo refuerzo a coste cero que hará las envidias de toda Europa.
Con Erling Haaland y Kylian Mbappé como objetivos fijos y el presupuesto -casi en su totalidad- dedicado a sus fichajes, en el Real Madrid buscan diferentes fórmulas para ir reforzando el resto de líneas a coste cero.
El fichaje de David Alaba es el mejor ejemplo: un central contundente, veterano y con aún algunos años de mucho fútbol a cero euros. Sin embargo, la táctica fue semejante con Eden Hazard o Thibaut Courtois, que se trajeron en su último año de contrato reduciendo el coste del traspaso. Ahora aparece una nueva opción.
Eduardo Camavinga se convirtió, en cuanto despuntó en la élite, en uno de los grandes deseos de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para su centro del campo. Su contrato finaliza en 2022 y aunque las informaciones están apagadas alrededor de su fichaje, en el Real Madrid no le olvidan.
Desde el Rennes ya han prometido conversaciones este verano para evitar, a toda costa, que se marche totalmente gratis el próximo año, pero en el Real Madrid ya han comenzado a mover la maquinaria para ir convenciendo al chico que, si quiere jugar en Chamartín, deberá hacer algunos sacrificios.
Si el joven mediocampista no renueva su contrato este año, el Real Madrid podrá acceder a su fichaje totalmente gratis el próximo curso y Florentino Pérez podrá cerrar otro gran refuerzo a lo Alaba, es decir, a coste cero y con el presupuesto de incorporaciones sin debilidades.