El Atlético de Madrid echa el ojo a su Haaland y éste le devuelve el guiño
El Atlético de Madrid no se quiere quedar atrás en la lucha en el mercado de fichajes por hacerse con gol. El conjunto colchonero también ha puesto sus ojos en un prometedor goleador al que ya apellidan el Haaland portugués.
Beto, el corpulento delantero luso-guineano de 23 años que milita en el Portimonense, se ha convertido en el Haaland de la Liga Portugal. Mide 1,94, como el noruego, en carrera es inalcanzable y es una referencia goleadora, ya que de niño aprendió a meter la bola con pelotas de tenis.
Su último destello futbolístico lo fabricó este mes de marzo contra el Tondela, cuando remató en un escorzo de chilena un balón bombeado que, para muchos, es el mejor gol de lo que va de campeonato. Un tanto que define a Beto: desmarque, agilidad y olfato goleador.
En una entrevista con la Agencia Efe, Norberto Betuncal "Beto" recuerda que en el club de su barrio, el Tires (Lisboa), los técnicos Luís Lopes y Bruno Lopes le hacían entrenar con bolas de tenis para mejorar su capacidad goleadora.
Hace dos años jugaba en los campeonatos regionales con el Montijo luso y en 2019 fichó por el Portimonense.
Esta temporada, Beto ha explotado, lleva siete tantos y ya es una de las sensaciones de campeonato luso.
"Me gusta el Inter de Milán, Lukaku, y me gusta el Atlético de Madrid, ya no está Diego Costa, pero está Luis Suárez", comentó el ariete en la entrevista dejando un guiño al Atlético de Madrid.
Lo que parece seguro es que el Atlético de Madrid lo tendrá en su lista de candidatos a reforzar el ataque tras estas declaraciones en las que ha dejado claras sus preferencias.