Zidane 'pasa del tema' y manda un duro mensaje a Florentino Pérez en el Celta de Vigo-Real Madrid
El Real Madrid ha logrado este sábado en Balaídos una victoria importante para seguir vivo, más vivo que nunca en LaLiga Santander. Zinedine Zidane apenas varió su once respecto al duelo ante la Atalanta y luego, durante el encuentro ante el Celta de Vigo, mandó un mensaje claro a Florentino Pérez.
Zidane sólo hizo un cambio en los 94 minutos de partido. Lejos de las cinco sustituciones permitas desde el fútbol post confinamiento, el francés sólo dio entrada a Marco Asensio en la segunda mitad para sacar del terreno de juego a Toni Kroos. El alemán había cuajado un partido sobresaliente y el balear, por su parte, acabó cerrando el triunfo anotando el 1-3 en el descuento.
Eso sí, ahí acabaron los cambios del entrenador blanco. Fede Valverde fue titular y completó el encuentro a pesar de venir de lesión e incluso Vinícius, que suele ser una sustitución habitual, acabó sobre el césped. No hubo movimientos en una defensa en la que Nacho Fernández sigue creciendo y el partido tampoco pedía un descanso para Karim Benzema, líder incuestionable de este equipo.
Zidane no tiró de Isco, Rodrygo ni Marcelo
¿Tiene Zidane poca confianza en su banquillo? ¿Necesita fichajes para mover más el equipo y poder rotar? Es, quizás, la interpretación más evidente que desprende la falta de sustituciones. El técnico lleva toda la temporada apostando casi siempre por el mismo once, sin hacer rotaciones y con varios jugadores que parecen condenados al ostracismo.
Ante el Celta de Vigo, sin ir más lejos, no tuvo ni un minuto Rodrygo Goes, que antes de su lesión era titular en el ataque blanco. Tampoco Marcelo, que lleva mes y medio sin jugar, ni Isco Alarcón, que ha perdido protagonismo desde que se acabó la plaga de lesiones. El banquillo tampoco daba muchas más opciones al técnico, con Hugo Duro como único delantero, el defensa Eder Militao y dos porteros suplentes como Lunin y Altube.
🔢 Ponemos nota, uno a uno, a los futbolistas del Real Madrid en el triunfo ante el Celta. ¡Así jugaron! https://t.co/kU3j0UplcK
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) March 20, 2021
Isco es el enésimo bluf de fútbol español. Sobrevalorado como pocos, o en un equipo top no jugaría nunca... Y la evidencia es tozuda
Isco, no tiene ubicación en este Madrid de Zidane, es mediapunta , Zidane insiste en ponerlo de mediocentro. Ha quemado a Isco, mejor irse del Madrid.