Florentino Pérez apuesta 300 millones de euros: la estrategia del mercado de fichajes
Florentino Pérez apuesta 300 millones de euros al mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid ya ha decidido su estrategia para este verano y, si nada se tuercer, la empezará a ejecutar en las próximas semanas.
Nadie esperaba menos. El Real Madrid se prepara para uno de los veranos más importantes de la década y, si nada se tuerce en demasía, Florentino Pérez pondrá sobre la mesa alrededor de 300 millones de euros para conseguir dar un golpe histórico.
El primer gran gesto será con el PSG y con Kylian Mbappé. Tal y como ha adelantado la Cadena SER, el delantero francés no renovará su actual contrato y tiene decidido que jugará en el Real Madrid.
Florentino Pérez ya lo sabe, pero no va a hacer nada por desgastar sus buenas relaciones con el club de París: en primer lugar, esperará a que Mbappé rechace todas las ofertas de renovación y entonces atacará.
El fichaje de Mbappé, a pesar de que el jugador no quiere seguir en el PSG, no será nada barato. Se espera que el coste esté por encima de los 100 millones de euros, por lo que en Chamartín ya están acelerando la maquinaria para cerrar varias ventas.
El segundo golpe tampoco es barato. Se llama Erling Haaland y tendrá un coste cercano a los 150 millones de euros y sería, sin duda, conseguir unir a los dos mejores jugadores del futuro en Chamartín.
Este fichaje, por si fuese poco, dejaría en fuera de juego a Joan Laporta, que aún sigue soñando con su incorporación a pesar de los problemas económicos instalados en el Camp Nou.