Así se encuentra Djené a dos días del Celta-Getafe
Djené Dakonam, defensa del Getafe CF, no sufre ninguna rotura aunque se encuentra "dolorido" después de la dura caída que sufrió ante el Eibar y podría disputar el encuentro ante el Celta en Balaídos de la próxima jornada.
Según informaron fuentes del club azulón, el central togolés se encuentra bien y su participación en la próxima jornada de LaLiga Santander es posible. Djené es un pilar en la defensa del equipo de José Bordalás y es probable que no falte a una cita muy importante del Getafe en su pelea por no descender.
Djené tuvo que retirarse del terreno de juego durante el partido que su equipo perdió este domingo ante el Eibar (0-1). A los catorce minutos, en un salto con Kike García, se golpeó las cervicales al caer sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez. Después de ser atendido por los servicios médicos del Getafe, aguantó otros diez minutos sobre el campo antes de ser sustituido por el marroquí Sofian Chakla.
😨 Djené dio el susto con una aparatosa caída sobre su cuello que le hizo salir del campo https://t.co/GyFeZyOrFD
— ElDesmarque Getafe (@DMQGetafe) May 9, 2021
David Timor, centrocampista reconvertido en central en los últimos partidos del Getafe, vio su quinta cartulina amarilla y no podrá jugar en Balaídos. Por tanto, la recuperación de Djené se hace indispensable para José Bordalás, que, en todo caso, cuenta con otros dos centrales aparte de Chakla: Chema Rodríguez y Xabier Etxeita.
El resto de la plantilla, salvo los lesionados Darío Poveda, el uruguayo Erick Cabaco y el colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández, está disponible para el técnico José Bordalás, que tendrá que hacer frente a tres finales para evitar el descenso: el Celta, el Levante y el Granada, decidirán el destino del Getafe en las próximas dos semanas.