Zidane, con regresos y dudas en su posible último once con el Real Madrid
El Real Madrid recibe este domingo al Villarreal en la jornada 38 de LaLiga Santander esperando un pinchazo del Atlético de Madrid para poder optar al título. Un encuentro marcado también por el posible adiós al equipo de Zinedine Zidane, que no se guardará nada en un once titular con regresos en defensa y dudas en cuanto al esquema.
Las novedades en la convocatoria blanca han sido los regresos de Sergio Ramos y Raphael Varane y uno de los dos podría entrar en el once titular. Está por ver si el técnico francés opta por un esquema con tres centrales o con el 4-3-3 utilizado en las últimas semanas a raíz de las bajas del equipo en la zaga.
En cualquier caso, el sevillano y el francés se disputarán un puesto en el once en el que sí estarán Nacho Fernández y Éder Militao. Con defensa de cuatro, el madrileño podría formar como lateral derecho, sacando del once a un Álvaro Odriozola que tendría su sitio por el carril derecho con tres jugadores en el eje de la zaga.
Miguel Gutiérrez jugará por la izquierda y el centro del campo estará formado por Casemiro, Luka Modric y Fede Valverde, este último por la baja de Kroos, positivo por coronavirus. Karim Benzema formará en punta y Vinícius, Rodrygo y Marco Asensio pugnarán por uno o dos puestos, dependiendo del esquema, para completar el once.