Se pone a tiro y el Real Madrid no debe esperar a la Eurocopa: ahora o nunca
El Real Madrid no estará representado en la Eurocopa con la selección española. El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, ha decidido no convocar a ninguno de los futbolistas que componen la actual plantilla del equipo merengue, pero antes incluso de que se dispute el primer partido está situación se podría ve revertida.
Y es que uno de los grandes deseados del Real Madrid en los últimos tiempos podría verse obligado a salir de su actual club. Hablamos de Fabián Ruiz, que, convocado por la selección española, habría sido puesto en el mercado por el club italiano ya que el actual sueldo del futbolista sevillano es considerado como inasumible por su equipo dado que se ha quedado fuera por segundo año consecutivo de la UEFA Champions League.
Así lo asegura el diario italiano La Repubblica, que informa que además de Fabián Ruiz, el Nápoles ha puesto a la venta a jugadores de trascendental importancia para el club como son Dries Mertens, Lorenzo Insigne y Kalidou Koulibaly (también en la agenda del Real Madrid en el pasado).
En el club italiano también se ha despedido en las últimas horas a Gennaro Gattuso como técnico y se especula con la llegada de Max Allegri o de Sergio Conceiçao al banquillo napolitano.
Caro Rino, sono felice di aver trascorso quasi due stagioni con te. Ringraziandoti per il lavoro svolto, ti auguro successi ovunque tu vada. Un abbraccio anche a tua moglie e ai tuoi figli. Aurelio De Laurentiis
— AurelioDeLaurentiis (@ADeLaurentiis) May 23, 2021
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, siempre ha pedido un precio desorbitado por el ex jugador del Real Betis, pero ahora, por las urgencias del club a la hora de vender a varios de sus jugadores más importantes, el futbolista podría tener un precio menor, algo que podría ser aprovechado por Florentino Pérez antes de que empiece la fase de grupos de la Eurocopa y el futbolista pueda revalorizarse.