Problema a la vista para Florentino Pérez y Ancelotti: lío para la temporada
Problema a la vista en la planificación del Real Madrid. Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tienen una importante misión por delante. Si no lo gran resolverla, tendrán un inconveniente a la hora de conducir la temporada.
Según informa el diario AS, Marcelo sigue sin tener intención de salir del conjunto blanco durante este verano. El brasileño, pese a que su bajada de rendimiento ha sido evidente durante la última temporada, sigue pensando que tiene nivel para rendir en el Real Madrid y en sus planes está intentar convencer a Ancelotti de que merece tener espacio en la plantilla del conjunto merengue.
En caso de que se resista a salir y ni Ancelotti ni Florentino Pérez lo logren sacar del club, el técnico italiano comenzará la pretemporada (y quién sabe si la temporada) con hasta cuatro laterales zurdos. Al propio Marcelo se unen Ferland Mendy, Miguel Gutiérrez y el recién llegado David Alaba que puede jugar en el centro de la defensa, el centro del campo y ambos laterales.
Marcelo tiene un año más de contrato y su intención es cumplirlo. En el Real Madrid pretenden alcanzar un acuerdo amistoso con el futbolista que propicie su salida siendo el Inter de Miami de Beckham una de las apuestas más seguras.
El Fenerbahce podría ayudar a Ancelotti
A pesar de que la intención de Marcelo es continuar, la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Fenerbahce podría provocar su salida de la casa blanca.
Según publica Defensa Central, ya existe un preacuerdo entre el equipo turco y el técnico madrileño, con el que firmará las dos próxima temporadas, más la posibilidad de prorrogar un año más. Y para contentarlo, le han puesto sobre la mesa la posibilidad de fichar una serie de jugadores entre los que se encontraría Marcelo.
Marcelo debe salir amistosamente, y el Real Madrid ha de fichar a Eduardo Cavaninga antes de que sea demasiado tarde. Junto con Odegard y A. Blanco serian el futuro centro del campo del Real Madrid.
El problema no es que convenza a Ancelotti, el problema es que convenza al madriismo. Ya pasó su tiempo, no está a la altura de lo que necesita el Real Madrid.