Sergio Ramos puede reunirse con un polémico ex del Real Madrid
El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire. El defensor ya confirmó su adiós del Real Madrid e incluso se despidió la pasada semana del equipo merengue sin desvelar en qué equipo continuará jugando a sus 35 años.
Lo que parece claro es que el equipo al que llegue Ramos tiene que tener músculo económico para poder pagar el sueldo que querrá percibir el hasta el próximo 30 de junio capitán del Real Madrid.
No entraba en muchas quinielas, pero el nuevo equipo de Jose Mourinho, la Roma, figura ahora entre los posibles destinos de Sergio Ramos según informa La Gazzetta dello Sport.
En Roma son conscientes de que llevar a Sergio Ramos a la capital italiana será muy complicado, pero quieren intentarlo. Incluso aseguran que Mourinho está intentando convencer personalmente al camero pese a que la operación depende de otros factores como la venta del internacional inglés Chris Smalling al Everton.
La Roma podría ofrecerle un salario a Sergio Ramos de 7,5 millones de euros netos por temporada que serían 10 brutos, pero además piensan que el defensor podría ver con buenos ojos los beneficios fiscales de los que se aprovechan los jugadores que llegan desde el extranjero a Italia.
Rui Patricio es el otro gran objetivo de la Roma en el mercado de fichajes. El interés en el veterano portero luso demuestra que Mourinho apuesta por jugadores con experiencia para su nuevo proyecto en la Serie A italiana.