Preocupados por Mbappé y el Real Madrid: el loco plan del PSG para sacar 180 millones
El PSG sigue gasta que te gasta. El equipo parisino un verano más está dispuesto a invertir una grandísima cantidad de dinero en fichajes a la vez que intenta que Mbappé no acabe abandonando el club ni ahora ni nunca y prepara una renovación que se presente irrechazable para el futbolista.
Pero el PSG tiene que equilibrar sus cuentas y los 60 millones fijos que costará Achraf Hakimi y el dineral en sueldos que le pagarán a Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma obligan a la entidad francesa a hacer caja urgentemente.
Según informan en L'Equipe, el PSG tiene la intención de recaudar 180 millones de euros en ventas. El citado medio, basándose en los valores de mercado que publica Transfermarkt.
Así las cosas, el PSG tiene la intención de desprenderse de Alphonse Areola por 17 millones de euros, de Kherer por 25, Diallo por 25, Kurzawa por 12, Rafinha por 15, Sarabia por 22, Icardi por 40 y Kalimuendo por 10 'kilos'.
Las ventas que calcula el PSG en verano para hacer caja según @lequipe:
-Aréola por 17 millones de €.
-Kehrer por 25.
-Kurzawa por 12.
-Diallo por 25.
-Rafinha por 15. Paredes (20) o Gueye (15) pueden salir.
-Sarabia por 22.
-Icardi por 40 (difícil) + Kalimuendo por 10.— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) July 6, 2021
Es complicado que dada la situación actual en el plano económico del fútbol mundial haya clubes que estén dispuestos a pagar esos precios por algunos jugadores cuyos mejores días ya pasaron.
Todos pendientes del PSG
Son varios los clubes que están pendientes de lo que ocurra con el PSG. El Real Madrid espera que se le abra la puerta de Mbappé mientras que el Barça aguarda que Kylian no se marche para que así no haya opción de que Messi acabe en París. La Juventus también espera que Mbappé se quede para que se pueda cerrar la renovación de Cristiano Ronaldo sin mayores problemas.
Si al final no se consigue fichar a Mbappé, que fichen a Eduardo Camavinga y a Haaland