Griezmann puede volver al Atlético de Madrid y Koke y Simeone hacen esto: ¡qué descaro!
Antoine Griezmann puede volver al Atlético de Madrid. El FC Barcelona quiere dar salida al francés de manera urgente para adaptarse al tope salarial de LaLiga y poder inscribir a sus cuatro fichajes y renovar a Leo Messi. En el otro lado, Diego Pablo Simeone y Koke Resurrección han tenido un gesto que evidencia la excelente relación con el jugador culé.
Y es que Griezmann está ahora mismo de vacaciones en Ibiza con su pareja. El jugador no se incorporará a la pretemporada del Barcelona hasta el próximo 20 de julio, cuando se cumplan tres semanas de su eliminación con Francia en la Eurocopa. Allí, en Ibiza, goza de una compañía muy especial.
Y esos no son otros que Koke y la familia de Simeone. Según Mundo Deportivo, la familia del capitán del Atlético de Madrid está con la del francés disfrutando de las vacaciones, pues el centrocampista tampoco se ha incorporado aún a la pretemporada rojiblanca tras llegar a semifinales de la Eurocopa con España.
Griezmann, Koke y la familia de Simeone, juntos en Ibiza
Pero no está solos, a tenor de los comentarios de las redes sociales. "Días de verano, días de seguir soñando", publicaba en Instagram Erika Choperena, mujer de Griezmann. Carla Pereyra, la esposa de Simeone, le respondía de manera pública: "¡Ya llegamos chicas!". También reaccionó a la publicación Beatriz Espejel, mujer de Koke.
La familia de Simeone siempre ha tenido una cordialidad especial con la de Griezmann, reconocido tanto por el argentino como por el francés. Koke, capitán rojiblanco, se une también a esas vacaciones. Y todo ello en medio de las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el Barcelona por una operación que podría acabar con 'Grizzi' de vuelta al Metropolitano y Saúl Ñíguez vistiendo de blaugrana.
Ya por favor !!!! En cuanto meta 4 chicharros, todos estaremos aplaudiendo ..... Y LO SABES. ;)
En cuanto meta 4 chicharros, todos aplaudiendo ..... Y LO SABES.
Por mi parte y mucha gente que conozco pueden llevarse todo lo bien que quieran pero los atléticos no queremos ratas en el equipo