El Atlético, pendiente de un campeón de Europa en la rampa de salida del City
El Atlético de Madrid estudia muy detenidamente cómo moverse este verano en el mercado de fichajes. Uno de los nombres que están en la lista de interés es el de Bernardo Silva, campeón de Europa con Portugal, que estará en la rampa de salida del Manchester City muy pronto.
En Inglaterra aseguran que hoy mismo el equipo de Pep Guardiola hará oficial la llegada del interior/extremo inglés Jack Greaslish por una cantidad que superará los 100 millones de euros.
El fichaje del jugador del Aston Villa obligará a los citizens a dar salida a jugadores de la misma posición para tener compensada la plantilla, así como las fichas. Es ahí donde aparece el nombre de Bernardo Silva.
El exjugador del Benfica vería con buenos ojos probar suerte en LaLiga Santander. Más aún si es en un equipo como el Atlético de Madrid y con un entrenador de la talla de Diego Pablo Simeone. Pero el club colchonero no sería el único interesado.
El FC Barcelona tiene también al futbolista luso en su agenda. Eso sí, el conjunto blaugrana tiene otras prioridades, como dar salida a jugadores como Umtiti, Pjanic o Griezmann, los cuales rebajarían la masa salarial del club presidido por Joan Laporta.