Florentino tiene una lista: los siete galácticos que podrían fichar gratis por el Real Madrid en 2022
El Real Madrid ha conseguido su único fichaje de la presente temporada, David Alaba, en el mercado de agentes libres. Ante la crisis económica, Florentino Pérez ha utilizado esta fórmula para ahorrar costes de traspaso y ha tomado nota hasta tal punto que ya se ha fijado en cinco futbolistas que acaban contrato en 2022 y que podrían llegar al equipo blanco.
No se trata de futbolistas cualquiera y es que estamos hablando de siete jugadorazos cuyo contrato finaliza en 2022: De estrellas como Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Paul Pogba o Paulo Dybala a complementos para la plantilla de la talla de Eduardo Camavinga, Leon Goretzka o Antonio Rudiger.
Los galácticos a coste cero para Florentino Pérez
En boca de todos está, como no podía ser de otra forma, Kylian Mbappé. El francés acaba contrato en 2022, como el resto de futbolistas, aunque también podría llegar antes. De su reunión con el PSG dependerá que el Real Madrid se lance a por él ya este verano con un ofertón.
Otro que se ha sumado es Paul Pogba, que podría estar esperando al final de su contrato con el Manchester United para cerrar un culebrón que dura ya varios años. Sobre todo durante la etapa de Zidane en el banquillo blanco, cuando los guiños entre el futbolista y el entrenador eran constantes.
El eterno culebrón de Pogba podría acabar en 2022: el francés estaría esperando para llegar gratis al Real Madrid https://t.co/eSlZcVuJ1x
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) August 15, 2021
Más difícil está la llegada de los dos jugadores de la Juventus. En el caso de Cristiano Ronaldo no por deseo del jugador, que no está del todo cómodo en Turín, sino porque Florentino Pérez no vería con buenos ojos su vuelta... pagando un traspaso. En el caso de Paulo Dybala, el Real Madrid debería esperar a que se cancelasen las negociaciones en las que está inmerso con la Juve.
Las operaciones del 'estilo Alaba'
El Real Madrid necesitaba centrales ante la posible salida de Sergio Ramos y Florentino cerró la incorporación de Alaba. Una situación que podría repetirse con tres futbolistas que aportarían músculo al equipo.
Rudiger, que no ha renovado aún con el Chelsea, sería el más necesario, ya que la marcha de Varane ha abierto un hueco más en el eje de la defensa del Real Madrid.
En el centro del campo aparecen dos opciones. Por un lado, un jugador consolidado ya como Leon Goretzka, cuya evolución va a más cada año y por otro, Eduardo Camavinga. El francés es seguido muy de cerca por el club desde hace dos años aunque la competencia, con PSG y Manchester United, sería dura.
EL MADRID DEBERIA FICHAR A BENJAMIN PAVARD PARA EL 2022, PORQUE CARVAJAL SE LECIONA SEGUIDO Y LUCAS VASQUES NO ESTA AL 100% Y ACTUALMENTE HAY MUCHOS PARTIDOS SEGUIDOS
De todos con Eduardo Camavinga, Mbappé, Goretzka, me conformo, y Haaland al precio que pone de 75 millones. Rudiger no lo conozco, pero si se pudiera fichar a Dayot Upamecano sería estupendo, y no sé para qué fichar a a Cristiano Ronaldo y a Pogba, si acaso al portugués en el organigrama del club.