El once de Simeone para el Atlético-Elche con una gran novedad
El Atlético de Madrid afronta este domingo su segundo encuentro de LaLiga Santander frente al Elche. El conjunto rojiblanco vuelve al Wanda Metetropolitano y en esta ocasión lo hará bajo el aliento de su afición. Y lo hará con el estreno en el once de Rodrigo de Paul y aún sin Luis Suárez.
El técnico argentino afronta la cita con hasta cinco bajas en su plantilla. Simeone no podrá contar con Mario Hermoso, por sanción, ni con Arias, Joao Félix, Héctor Herrera, Marcos Paulo y Felipe, por lesión.
De esta forma, Ángel Correa saldrá en el ataque rojiblanco acompañado por Yannic Carrasco como en la primera cita de Vigo. La novedad será Rodrigo de Paul, que se estrena como titular en el centro del campo, y la posición de Kondogbia, que suplirá a Mario Hermoso en defensa, sancionado por su expulsión en Vigo.
El portero Jan Oblak; los carrileros Marcos Llorente y Saúl Ñíguez; los centrales Stefan Savic y José María Giménez, además de Kondogbia; los centrocampistas Koke Resurrección y Thomas Lemar, y los delanteros Yannick Carrasco y Ángel Correa formará el probable once para el duelo del domingo en el estadio Wanda Metropolitano.
De Paul, listo para ser titular en el Atlético ante el Elche
En la victoria por 1-2 contra el Celta en Balaídos de inicio en el banquillo, aunque luego entró al terreno de juego mediado en el segundo tiempo, este domingo surge ya el momento de Rodrigo De Paul, de su estreno en la titularidad y del principio del recorrido en las alineaciones que se le espera al fichaje principal de este verano.
Porque, tal y como se presupone, va a ser una pieza crucial en el esquema de Simeone a lo largo de la temporada, en cuanto asuma los mecanismos tácticos, tan exigentes, del bloque rojiblanco, con la complejidad que conlleva hacerse un hueco en el once en los primeros meses para cualquier fichaje y entrar en un bloque hecho, que fue campeón de LaLiga Santander hace apenas dos meses y medio.