El Atlético de Madrid confirma la lesión de Luis Suárez: descartado para sus próximos partidos
El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado este lunes por la tarde confirmando la lesión de Luis Suárez tras las pruebas médicas. El delantero uruguayo tiene un "edema moderado en la cara posterior de la rodilla izquierda" que le impedirá jugar en los compromisos con Uruguay de estas dos próximas semanas.
El charrúa tuvo que retirarse del partido de este domingo en el Metropolitano con molestias físicas y se le vio con hielo en la parte posterior de su rodilla izquierda en el banquillo. Sin partidos con Uruguay, la evolución del jugador determinará si está disponible para el próximo encuentro colchonero, el domingo 12 ante el Espanyol.
Comunicado del Atlético de Madrid sobre Luis Suárez
Los servicios médicos del Atlético de Madrid han realizado pruebas a Luis Suárez en la Clínica Universidad de Navarra después de que se retirara con molestias en el encuentro ante el Villarreal. En la resonancia a la que se le ha sometido se ha detectado un edema moderado en la cara posterior de la rodilla izquierda.
Los servicios médicos del club han informado a la Federación Uruguaya y el jugador ha quedado descartado para incorporarse a los encuentros de clasificación para el Mundial 2022.
Luis Suárez realizará tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo, durante toda la semana. Queda pendiente de evolución de cara al encuentro frente al Espanyol.
📋 @LuisSuarez9 tiene un edema moderado en la cara posterior de la rodilla izquierda. El delantero queda pendiente de evolución.
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 30, 2021
Con su selección no jugará pero si con el Atlético Nada grave