Simeone debe estar contento con su actitud tras la llegada de Griezmann: "Es un privilegio"
Matheus Cunha no parece tener una situación fácil para la temporada 2021/22. Cuando fichó por el Atlético de Madrid ya llegaba para ser sustituto de Correa y Suárez y, ahora, tras la llegada de Griezmann, parece estar destinado a ser la última opción del ataque para Simeone.
A pesar de ello, el brasileño ha demostrado tener una predisposición más que positiva de competir en el conjunto colchonero. Ha recibido con los brazos abiertos el regreso de Antoine Griezmann a la disciplina rojiblanca y ha asegurado que tiene ganas de mejorar aprendiendo de los mejores.
"Estoy muy feliz de tener a los mejores cerca. Quiero competir con ellos para demostrar lo que valgo y aprender de todos. Es un privilegio estar entre los mejores porque estás más preparado", declaró en la concentración con la selección brasileña.
"Espero que Griezmann esté listo y nos pueda ayudar. Yo estaré a disposición para ayudarle en lo que necesite. Esa disputa engrandece al grupo para que sea más fuerte". añadió Cunha.
Estas palabras no hacen otra cosa que confirmar la buena actitud de Matheus Cunha, quien ya ha debutado en LaLiga Santander. Al mismo tiempo que deja a las claras que la llegada de Griezmann sube el nivel de la plantilla, no deja dudas en que competirá el puesto para tener minutos en el equipo de Diego Pablo Simeone.
El técnico argentino debe estar encantado con esta forma de responder ante la llegada de otro grandísimo futbolista como es Antoine Griezmann. Una de las grandes virtudes del brasileño Cunha es su polivalencia.
Más allá de jugar en la punta del ataque, también puede actuar como enganche entre el centro del campo y la delantera. Además, el exjugador del Hertha de Berlín también puede caer a una de la bandas.
Esto otorga a Simeone mayor facilidad a la hora de poder contar con Matheus en sus planes, pues podría sustituir a varios futbolistas sobre el terreno de juego.