El problema que Florentino Pérez y el Real Madrid esperan ahorrarse antes de tiempo
El Real Madrid no es ajeno a los problemas económicos que asolan al mundo del fútbol. El equipo merengue, no obstante, ha sido capaz de gestionar bien sus recursos tal y como han reconocido varios actores y es por ello por lo que intentó hacer un gran desembolso económico para firmar a Mbappé. No obstante, el club está concienciado en contener el gasto y sabe que algunos de los sueldos de la actual plantilla no son sostenibles a largo plazo.
Es por ello que el club ya piensa en el adiós de uno de los jugadores que mejor trayectoria tiene en el Real Madrid pero que lleva tiempo sin rendir al nivel exigible en un club de la talla del cuadro merengue. Hablamos de Marcelo, al cual el club decidió respetar su contrato que acaba en junio de 2022 pero cuya ficha es muy elevada.
El Fenerbahce turco aparece como opción de futuro de un Marcelo que podría así emular a su compatriota y compañero de posición Roberto Carlos.
El medio turco Milliyet asegura que el Fenerbahce es uno de los equipos que quiere a Marcelo. El club facilitaría la salida del futbolista teniendo aún todavía abierta la posibilidad de que la operación se cierre antes de que se eche la persiana en el mercado de fichajes turco en la medianoche del próximo miércoles.