Florentino se adelanta a todos: blinda a una de las grandes estrellas de la cantera
Ha sido un verano intenso en las oficinas del Real Madrid. Florentino Pérez ha visto como dos de sus grandes referencias, Sergio Ramos y Raphael Varane, han hecho las maletas, como jugadores como Alaba y Camavinga han llegado para reforzar al equipo y como uno de sus grandes sueños, Kylian Mbappé, se diluía en los últimos días de la ventana de transferencias. Y todo ello sin olvidar a las grandes promesas de la cantera blanca.
El club ya decidió ampliar el contrato de jugadores como Miguel, Blanco o Arribas, y ahora ha decidido dar un paso adelante con Bruno Iglesias. El propio jugador lo ha desvelado en sus redes sociales. "El lugar donde quiero estar. Orgulloso de seguir vinculado a este club de tanta grandeza", comentó
Según desveló el diario El Mundo, el Real Madrid ha renovado el contrato de Bruno Iglesias hasta el verano de 2025, ampliando su cláusula de rescisión a 50 millones de euros.
Con este movimiento, el club blanco pretende alejar a los pretendientes que rondan a las jóvenes promesas de la cantera. El Real Madrid retiene a una de sus mayores promesas, mediapunta internacional en las categorías inferiores de la selección y una de las estrellas del juvenil, que peleará esta temporada por la Youth League.
Florentino echa el ojo al nuevo chollo del mercado
Fabio Carvalho, prometedor jugador del Fulham, ha comenzado a destacar bajo las órdenes de Marco Silva para convertirse en una de sus piezas claves en este inicio de temporada. Su rendimiento ha provocado el interés de un buen número de clubes de la Premier League. Y, según desvela el Daily Mail, también del Real Madrid.
Una situación que ha puesto en alerta al conjunto inglés, que intenta retenerle en la que quiere que sea la temporada de su vuelta a la Premier League. La situación del jugador, que en junio queda libre, es bastante atractiva y el Fulham trata por todos los medios de conseguir su renovación. Aunque todavía queda por ver si el futbolista desea seguir creciendo en el cuadro londinense o en cambio opta por buscar nuevos retos.