Ancelotti tiene que elegir en el centro del campo del Real Madrid: siete jugadores en duda y dos bajas
El Real Madrid-Celta de este domingo supondrá un quebradero de cabeza para Carlo Ancelotti a la hora de hacer la alineación. Las lesiones y los partidos de selecciones han llevado al italiano a no tener claro qué jugadores alinear en los tres puestos del centro del campo, con hasta siete aspirantes.
Con Dani Ceballos y Toni Kroos descartados por lesión, 'Carletto' deberá decidir en una medular en la que nadie tiene el puesto asegurado de cara a esta jornada.
Casemiro y Fede Valverde llegarán tres días después de haber jugado con Brasil y Uruguay con viaje transatlántico incluido. Teniendo en cuenta que el próximo miércoles el equipo blanco visitará San Siro, Ancelotti podría optar por rotarles en el encuentro de LaLiga Santander, aunque si algo ha dejado claro el brasileño es que puede con los partidos que le echen.
El que no viajó finalmente con su selección fue Luka Modric, que apura los plazos y podría estar de vuelta ya para el Real Madrid-Celta. Del mismo modo, el técnico madridista podría optar por no sacar al croata de inicio restándole fatiga de cara a ese choque ante el Inter, el más complicado en teoría de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Isco se ha ganado a Ancelotti
Isco Alarcón apunta a repetir titularidad una vez más después de un verano en el que ha vuelto a estar más fuera que dentro del club. El malagueño ha mejorado su tono físico y, con continuidad, apunta a convertirse en un jugador válido para los planes de Ancelotti.
El resto de opciones son las de Antonio Blanco, Eduardo Camavinga y Marco Asensio. El canterano y el francés tienen complicada la titularidad antes de tener minutos desde el banquillo mientras que el balear aún no está completamente asentado en esa posición centrada donde el entrenador blanco le quiere colocar.
⚽✨ ¿Ganas de verle en acción, #RMFans?#WelcomeCamavinga | @Camavinga pic.twitter.com/8RtD5ydM5m
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 9, 2021